Dimension Hunter Trailer VR Realidad Virtual



Dimension Hunter

Fecha de lanzamiento: 31/3/2017 · Género: Acción
Lanzamiento en PC Realidad virutal

Transmisión entrante:
El cáncer de cerebro parasitarias, o el Dance Dance Party Hat como se comercializó originalmente, fue el No.1 vendiendo el accesorio del partido de 2082 en nuestro mundo. Adjuntar el sombrero a uno de los vinos blancos spritzer bebiendo wallflowers y ver como bailan como nadie está viendo (y en ocasiones perder el control de su vejiga). En 2092, la comunidad científica había descubierto miles de usos médicos para los sombreros de fiesta, o cangrejos de cerebro como se les mencionaba ahora. Estos variaban de un remedio para el TDAH para los niños pequeños a curar la disfunción eréctil en los ancianos. Nadie sabía de dónde vinieron originalmente, pero, wow, nos hicieron sentir sexy!
Con el tiempo el cangrejo del cerebro se convirtió en nuestro amigo, nuestra familia, y nuestro go-to guy.

Nadie esperaba lo que pasó después … en 2096 comenzaron a surgir informes de que los usuarios del cangrejo de cerebro no podían o no querían quitar a sus amigos de color púrpura. Durante los meses siguientes, los cangrejos empezaron a hundirse lentamente en los cráneos del huésped y esto provocó algún tipo de transformación en el ADN del huésped, transformándolos en monstruos grotescos, bestias y portadores de crocodilo. Ni siquiera la dulce liberación de la muerte fue suficiente para que estos descarados y simbióticos crustáceos dejaran ir a sus anfitriones; Morir y que tienen que hacer copia de seguridad en una hora, charlando sobre la última moda dieta para golpear el mundo crabby – y estamos tan cansados ​​de la dieta. ¡Ayúdenos por favor – nos mata, nos mata allllll !!!

Atentamente,
Sr. B.K.Rab, Phd.
Fin de transmisión …
Cyborg 69, hemos recibido miles de mensajes similares a éste. Es su misión saltar de la dimensión a la dimensión y destruir a estos cangrejos y sus anfitriones antes de que hagan a nuestro mundo.

Sabemos lo que estás pensando, 69, no otra misión zombie shooter sin piel, así que no seas un pesimista Pete. Nuestros escáneres muestran que muchas especies y mundos han sido infectados, así que antes de que sepas que estarás matando a alienígenas, hombres lobos, ciborgues, dinosaurios, demonios y extraños hombres de peces a los que ni siquiera tenemos nombre … vamos a llamar Ellos Jeff … muerte a todos JEFFS !!!! MFING JEFFS MATÓ A MI ESPOSA …. JJJJEEEFFFFF !!!! … ETC !!!

Le enviaremos mejoras de armas y paquetes de cuidado como y cuando podamos, pero no es Navidad, 69, así que no esperes mucho.

También le hemos cabido con nuestro casco anticongelante del cangrejo de patente pendiente, él es nuestro único prototipo así que por favor déle un pulimento antes de volver a casa. Su casco le proporcionará alguna protección, pero no va a impedir que traten de llegar a su materia gris. Como mi madre siempre solía decir: “Un casco limpio y libre de cangrejos está cerca de la piedad” … mi madre estaba loca, obviamente, pero todavía un gran consejo.

Prepárate para saltar, 69 !!! …………… Por cierto, antes de ir a ver si puedes encontrar más información acerca de esa cura para la disfunción eréctil … para un amigo mío.
Juego
Dimension Hunter te permite sumergirte en esta lengua en la mejilla, en la parte superior, retro-arcade con locomoción completa, carril o tirador de carril push, que ilumina la experiencia VR mediante la aplicación de ritmo rápido, hardcore fluido juego y haciendo hincapié en un único, y aún Familiar, estilo cómic del libro de la carnicería y del gore.
Armas:
A medida que avanza con los power-ups de su arma es capaz de transformar y asumir nuevas apariencias y habilidades. Asigne los puntos obtenidos en un nivel para actualizar la potencia, la munición y el tiempo de recarga del arma elegida.
Blaster
Su arma de arranque estándar – un tirador rápido confiable, pero sólo lo conseguirá hasta ahora.

Ballesta
Si te tomas el tiempo para cargarlo, entonces prepárate para un ataque poderoso y explosivo, sin embargo, tus enemigos se aprovecharán de la carga gradual.

Escopeta
Realiza daño de múltiples objetivos y de alcance cercano, un arma muy útil si estás siendo bombardeado con enemigos.

Lanzacohetes
Para poder de ataque pesado y daño de gran alcance, este es el arma para borrar a un enemigo.

Pistola de gravedad
Úsalo para recoger enemigos y echarlos de tu camino.

Lanzallamas de Reactor
Inflige daño de alcance cercano a un número de enemigos, quemándolos en sumisión

Desarrollo: Pocket Money Games
Producción: Pocket Money Games
Distribución: Steam
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No

Video en Youtube

Suscribete al Boletín de Realidad-Virtual-3d.com

Ya más de 1300 personas se han registrado a nuestro Boletín. ¡Recibirás información tanto de Realidad Virtual, Aumentada y 3d!