Bruguer Visualizer en “Para Todos La 2” – Bruguer



Aparición de nuestra aplicación Bruguer Visualizer en el programa “Para Todos La 2” de TVE. Esta revolucionaria aplicación te permite probar colores para tu habitación gracias a la realidad aumentada. ¡Visualízalo antes de pintarlo con la nueva aplicación Visualizer de Bruguer!

Puedes conseguir la aplicación para tu móvil o tableta en:

iOS:
Android:

Si quieres descubrir nuevas ideas y trucos síguenos en nuestras redes sociales:

Presentamos la nueva y exclusiva aplicación Bruguer Visualizer, la herramienta que te ayudará a ver como tu habitación cambia de color en cualquier momento gracias a una exclusiva tecnología de realidad aumentada. Con solo pulsar la pantalla podrás pintar las paredes con el máximo realismo en los colores de Bruguer. Prueba y descubre los colores más atrevidos o descarta los colores que no te gusten sin ningún problema. ¡Descubre un mundo de posibilidades!

Se trata de una aplicación universal optimizada tanto para teléfonos como para tableta. Examina, busca y selecciona otros colores sin dejar de ver la habitación, busca colores a juego con los muebles y la decoración y guarda capturas de pantalla y colores para enseñárselos a tu pareja o amigos. Asimismo, también puedes encontrar las tiendas de pintura más cercanas.

Vídeos relacionados:

Consejos para utilizar la aplicación Visualizer – Bruguer

Visualízalo antes de pintarlo con Visualizer – Bruguer

Video en Youtube

Suscribete al Boletín de Realidad-Virtual-3d.com

Ya más de 1300 personas se han registrado a nuestro Boletín. ¡Recibirás información tanto de Realidad Virtual, Aumentada y 3d!