abuela entra en panico con la realidad virtual



Los nietos de esta mujer creyeron que era una buena idea que probara la experiencia con Parque Jurásico.
La tecnología avanza a pasos agigantados y nuestros mayores de cada vez tienen más complicado seguirle la estela. Aún así hay muchos que se atreven a probar esas experiencias nuevas, aunque con ello se lleven un susto memorable. El último ejemplo llega desde Portadown, Irlanda del Norte, donde unos nietos quisieron que su abuela se adentrara en el mundo de Parque Jurásico con unas gafas de realidad virtual.

La mujer empezó la experiencia sonriente, tocando las gafas para asegurarse de hacerlo bien. Aunque todo cambió nada más enfocar y ver que estaba rodeada de enormes dinosaurios. El susto fue tremendo. El sobresalto vino acompañado de sus gritos y lamentos mientras sus familiares se reían. No aguantó mucho tiempo con el casco Samsung Gear VR y a los pocos segundos se lo quitó fruto del pánico.

Esta abuela lo pasó realmente mal con el experimento de sus nietos, pero sus familiares no dudaron en grabarlo todo y compartirlo en Youtube. En esa red social acumula cerca de 200.000 reproducciones y multitud de comentarios de gente que siente simpatía por la abuela.

Video en Youtube

Suscribete al Boletín de Realidad-Virtual-3d.com

Ya más de 1300 personas se han registrado a nuestro Boletín. ¡Recibirás información tanto de Realidad Virtual, Aumentada y 3d!