3Dme by me!Humanity



3dme App: Mucho más que un Peluche.

Los peluches me!Humanity son el primer peluche con realidad aumentada. 3dme app es una aplicación gratuita que te permite vivir una experiencia única de realidad aumentada con tu peluche, viendolo 3D en pantalla y sacandote fotos con él.

Con 3dme app podrás escanear a tu peluche me!Humanity de Phiphi Toys y componer fotos divertidísimas con los personajes.

Dale rienda suelta a tu imaginación y divertite sacando fotos con tu personaje 3dme!

Como funciona?

Teniendo al peluche contigo, 3dme app te permite escanear al peluche y automaticamente lo reconocerá, mostrandote al mismo en pantalla. Se te habilitarán herramientas para que puedas escalar tu 3dme!, rotarlo 360 grados y posicionarlo como tú quieras. No solamente podrás componer fotos en el mismo momento con el 3dme! sino que además podrás importar cualquier foto de la galería de imágenes de tu celular y crear composiciones muy divertidas con él.

3dme app también te permite agregarle textos a tus foto y así poder crear divertidas composiciones con mensajes, pudiendolas luego compartir con amigos.

Divertite sólo o con amigos y sacá el artista que tienes dentro. Podrás darle vida a tu peluche, llenarlo de vivencias y recuerdos, inclusive hacerlo viajar por el mundo entero.

3dme! te dará la posibilidad de poder concursar y ganar premios increibles! Siguiendonos en facebook o en instagram te podrás enterar de todos los concursos que tenemos planificados.

Sorprendé a tus amigos con fotos divertidas y animate a compartirlas.

Formá parte del movimiento me!Humanity “Somos todos Únicos, somos todos Humanidad” y difundí la palabra a través de tus composiciones.

Recuerda que pequeñas acciones multiplicadas por millones hacen la diferencia.

Video en Youtube

Suscribete al Boletín de Realidad-Virtual-3d.com

Ya más de 1300 personas se han registrado a nuestro Boletín. ¡Recibirás información tanto de Realidad Virtual, Aumentada y 3d!